Llega la CEDH a toda la ZN

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Mediante módulos itinerantes de atención, la Delegación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) atiende quejas y denuncias de ciudadanos en los municipios de la zona norte, como Pánuco, Tempoal, Tantoyuca y Álamo.

La visitadora Angélica Leos Valente, dijo que por el momento se ha atendido mediante orientaciones e información a las personas que se han acercado, pues de momento no han presentado alguna queja o denuncia por abusos o violaciones a sus derechos.

Indicó que el compromiso contraído es reforzar el trabajo, por lo que para brindar una atención pronta e inmediata la Delegación Tuxpan ya cuenta con un cronograma de fechas y lugares para que la población acuda. Agregó que esta semana estaría atendiendo en Tantoyuca y Álamo en horario de 09:00 a 16:00 horas.

También dijo que para evitar que la gente acuda a los módulos o  a la oficina de Tuxpan, la ciudadanía puede presentar sus quejas al teléfono 800-260-22-00 que da servicio las 24 horas del día o llamar al 83-4-92-81 de la delegación regional, así como a través de las redes sociales, correo electrónico o  la página oficial de la CEDH.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107