Llega jueza de control a Poza Rica

¡Comparte esta nota!

 Se espera la llegada en los próximos días de la Jueza Mónica Segovia Jacome proveniente del Distrito de Xalapa, que se desempeñará actividades en la Sala de Juicios Orales del Poder Judicial del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Proveniente del Distrito de Xalapa Segovia Jacome, se desempeñó en la controversia caso del ex fiscal general de Veracruz, Luis “N”, ya que abogados la sentenciaron con meterla a la cárcel, debido a que ordenó arresto domiciliario e incomunicación parcial al dejó vigente la resolución e incluso la amplio a dos años, por lo que fue acusada de violar los derechos del mismo, en el 2019.

Mientras que, en el 2018, fue denunciada públicamente por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal para Protección a Periodistas (CEAPP) Jorge Morales, ya que dejó fuera de la audiencia por delito de desaparición forzada a representantes de los medios de comunicación.

En el mismo año, en el caso de María Gina “N” estableció una prórroga de medida cautelar por el tiempo que dure el proceso penal de la ex coordinadora del gobierno duartista.

Mientras que el juez Francisco Reyes Contreras, tuvo un traslado repentino a Pancho Viejo en el municipio de   Coatepec, el pasado viernes mencionan, sin embargo, personal confirma que se encuentra aún en proceso de recepción, por lo que tiene en suspenso a todo el personal, debido al anonimato en el que se había mantenido el anonimato de la nueva jueza de la Sala de Juicios Orales.

Trabajó durante dos años en el municipio petrolero, con un manejo turbio para muchos, debido a las malas decisiones que lo caracterizaron, las cuales fueron juzgadas por muchos ante la inconformidad de las resoluciones a su cargo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!