Llega helicóptero de la MARINA con ayuda a damnificados de Coyutla

Compartir en:

Coyutla, Ver.- Un helicóptero aterrizó esta mañana sobre el campo de la colonia 25 de mayo, con apoyos para las familias damnificadas tras la inundación de la noche del sábado.

La aeronave ANX-2200 de la secretaría de Marina, arribo alrededor de las 9:50 horas de este martes, con ayuda para las más de 200 familias que lo perdieron todo tras el desbordamiento del arroyo Coyutla y que inundó las casas hasta más de un metro y medio de altura.

Comida enlatada, agua para beber, artículos de primera necesidad son lo que el gobierno del estado a mandado para las personas dañadas, pues la secretaria de Protección Civil Guadalupe Osor, en su recorrido por la zona de desastre el día de ayer, dijo a los vecinos que la ayuda humanitaria llegaría para todos los damnificados.

Christian López Bello, operador de emergencias de Protección Civil del Estado es quien coordina la entrega de los apoyos, con ayuda de la gente de este municipio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!