Llega el material electoral

Papantla, Ver. – Llegó a la oficina del organismo Público Local Electoral OPLE, en esta ciudad, parte del material que será utilizado durante los próximos comicios del 4 de junio.

El licenciado Bartolo Vázquez Santiago, vocal de la junta municipal del OPLE en Papantla, fue quien recibió el material en la oficina a su cargo, que se ubica en la calle Buena Vista 307 de la colonia Cardenales.

El material que llegó fueron 233 cajas de paquetería electoral, 233 piezas de aviso de localización de casilla, correas para caja contenedores de material electoral y juegos de 3 piezas de fajillas de seguridad.

Además, se contabilizó una caja contenedor de material electoral completo que contiene 1 cancel electoral completo; una urna electoral; una mampara especial; una base porta urnas; una caja contenedor de marcadores para boletas, sujetadores de boletas, sellos de plástico, sacapuntas y herramienta complementaria.

Se informó de manera extraoficial que el resto del material, consistente en las boletas electorales, podría llegar a partir del próximo 20 de mayo, para quedar bajo resguardo de la oficina local del OPLE en espera de la realización de los comicios.

Por Pascual Hernández Hdez.

Comments

comments