Llega el espíritu navideño

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con el arribo de vendedores de arbolitos de navidad y flor de nochebuena, el espíritu decembrino comenzó a inundar todos los rincones de la ciudad, pues ahora los artículos navideños se pueden encontrar lo mismo en tiendas comerciales que en algunas esquinas del centro de la citrópolis y hasta en algunos puntos a orillas de la carretera municipalizada.

Y aunque este año la austeridad ha golpeado duramente a la población alamense, los comerciantes de pinitos y nochebuenas naturales, quienes llegan principalmente de la Sierra Norte de Puebla, confían en que por lo menos tendrán las mismas ventas del año pasado.

De inicio, revelaron, los precios de los arbolitos van desde los 190 hasta los 230 pesos o más, dependiendo del tamaño, mientras que las macetas de flor de nochebuena frisan entre los 55 hasta los cien pesos, también según el tamaño, mientras que en los centros comerciales los pinos naturales importados de Canadá alcanzan costos de 800 a mil pesos o más.

En este sentido, para quienes carecen de todo el ajuar navideño, estrenar un arbolito bien ornamentado tendría un costo superior a los dos mil pesos, si se toma en cuenta el precio de la serie de luces, esferas, figuras para el Nacimiento y demás artículos que sirven para adornar el clásico árbol de Navidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107