Llega al Senado la reforma eléctrica

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El Senado de la República recibió de la Cámara de Diputados la minuta para reformar la Ley de la Industria Eléctrica que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador y la mayoría morenista pasó sin cambios en San Lázaro.

Hoy, en la Gaceta del Senado se publica el proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de la Industria Eléctrica, con carácter de preferente.

El proceso legislativo indica que será turnada a comisiones para su análisis; ahí los legisladores pueden modificar y dictaminar la minuta, y entonces enviarla al Pleno para discutir y rechazar o aprobar el dictamen en los términos enviados por las comisiones.

Posteriormente, será enviada al Pleno para su eventual debate y aprobación. El Senado de la República tiene 30 días para aprobarla por ser iniciativa preferente del Presidente de la República.

Con información de El Universal

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!