Llega a Tihuatlán el módulo para expedir licencias

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Este miércoles arribó el módulo móvil de expedición de licencias para conducir a esta villa, donde permanecerá hasta el viernes 6 de agosto para facilitar el trámite a conductores de este municipio, indicó el secretario del ayuntamiento, Rodolfo Hernández Méndez.

Añadió que dicho módulo quedó instalado en la plaza cívica, frente al palacio municipal, a donde podrán acudir los interesados en horario de ocho de la mañana hasta las tres de la tarde con los respectivos requisitos para el trámite, como son credencial de elector, Clave Única de Registro de Población, examen de la vista, entre otros.

Hernández Méndez detalló que el costo de la licencia nueva tipo “A”, para servicio de transporte público, es de mil 858 pesos, de 983 en el caso de canje y 212 pesos por el curso.

Para la licencia nueva tipo “B”, para conducir vehículos de carga y particulares, el costo es de mil 748 y el canje 874 pesos, mientras que la “C”, para conducir vehículos del servicio particular de hasta 3 toneladas, es de mil 530 y 765 pesos, respectivamente.

Asimismo, para la licencia nueva tipo D (para motos de 2 o 3 ruedas, así como cuatrimotos, el costo es de mil 093 y 656 pesos, respectivamente, en tanto que el permiso para mayores de 16 y menores de 18 años, tiene un costo de  874 pesos. En todos los casos el duplicado cuesta 437 pesos, con excepción del permiso, para el cual no aplica.

Rodolfo Hernández destacó que la presencia del módulo móvil para expedir licencias es resultado de gestiones realizadas por el Ayuntamiento, a fin de facilitar a los habitantes de este municipio el trámite correspondiente, por lo que invitó para que aprovechen los días en que la unidad móvil estará en esta cabecera municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107