Llantas arriba

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Pesada unidad que transportaba arena volcó de forma aparatosa, bloqueando uno de los carriles que conducen a la zona del Llano Papanteco, dejando como saldo daños materiales; a pesar del accidente, el conductor resultó ileso y logró salir por su propio pie.

Los hechos se registraron sobre el tramo carretero que comprende de El Remolino a La Isla, donde conductores que circulaban sobre esta vía de comunicación observaron que la pesada unidad quedó con las llantas hacia el cielo; debido al aparatoso accidente se llegó a pensar que había pérdidas humanas.

Se trata de un camión tipo Volteo de color blanco con caja roja, el cual quedó volcado y atravesado sobre uno de los carriles, obstruyendo la circulación por espacio de varias horas. El conductor presentaba crisis nerviosa y apenas algunos raspones, por lo que se llevó el susto de su vida.

De acuerdo a la información proporcionada, se logró saber que una góndola invadió carril y obligó al conductor del camión a orillarse, sin embargo, cayó en una cuneta y esto provocó que perdiera el control de la unidad, volcando de forma aparatosa y quedando sobre la vía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos, realizando labores de abanderamiento para evitar que se registrara un nuevo accidente sobre este tramo carretero, donde la circulación se vio lenta debido a este accidente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!