Llamó Jorge Vera Hernández a pagar impuesto predial

Compartir en:

Álamo, Ver.- El presidente Jorge Vera Hernández anunció que a partir del lunes próximo y hasta febrero, podrá pagarse el impuesto predial con un veinte por ciento de descuento por pronto pago y un cincuenta por ciento de descuento para los adultos mayores que cuenten con credencial de INAPAM y su pago sea mayor a la cuota mínima de dicho impuesto.

Especificó que algunos ayuntamientos veracruzanos tramitaron y obtuvieron un alza en el impuesto predial y que, en el caso de Álamo Temapache, no hubo ningún aumento, con la finalidad de que todos los contribuyentes puedan cubrir el compromiso fiscal holgadamente.

Especificó que los impuestos municipales son regresados a los habitantes en forma de servicios públicos y que, al realizar este pago, se contribuye al desarrollo de Álamo Temapache y, que, además, la federación aumenta de manera notable la derrama económica hacia el municipio.

Seguidamente abordó el tema relacionado con trabajos integrales entre la Comisión Municipal del Deporte, La Dirección de Turismo, el Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Arte y Cultura, con la finalidad de que, de manera coordinada, puedan realizar trabajos que redunden en un mayor beneficio hacia la sociedad.

Detalló que el gobierno municipal seguirá apoyando a los comerciantes establecidos y al comercio informal y al propio tiempo se tiene proyectada una planeación urbana y que se buscará en todo momento apoyar a las micro empresas por medio de la capacitación tal y como se hizo el año pasado.

“Aunque estemos acostumbrado a los métodos tradicionales, se tienen que romper los paradigmas, buscando nuevos esquemas de comercialización, pues no nos queda de otra y hay que estar eso sí, a la vanguardia”, explicó el alcalde de los alamenses.

Declaró que el municipio se está transformando más y más y que varias empresas están interesadas en invertir en el municipio, sosteniendo que se despertará un mayor interés en el momento en que CONAGUA inicie las magnas obras hidráulicas que nos protegerán de las inundaciones del río.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!