RegionalTuxpan

Llaman aprovechar cursos de capacitación

Tuxpan.-Integrantes de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural número 18 con sede en Tuxpan se encuentran promoviendo los servicios cursos que tienen para disposición de la ciudadanía.

Gicela Viveros Molina, titular de la unidad refirió que a lo largo del año han estado implementando diversas actividades en colonias y comunidades donde se ha dado la herramienta y los conocimientos a las familias para que puedan emprender diversos proyectos.

Muestra de ello es que esta semana integrantes del Voluntariado Vicentino recibieron el curso de capacitación sobre elaboración de mermeladas, el cual fue impartido por Marisela Cruise Rosas, instructora de la brigada.

Las Vicentina dieron a conocer que gracias a estos talleres, podrán elaborar mermeladas con las frutas de temporada que se cosechan a lo largo del año, a fin de poder prepararlas y venderlas para obtener recursos y seguir avanzando con sus misiones altruistas.

Gicela Viveros Molina refirió que también han desarrollado talleres de huertos hidropónicos para que las familias puedan desarrollar y cultivar hortalizas en espacios reducidos que con poca cantidad de agua son capaces de obtener buenas cosechas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!