Llaman al grupo 50-59 para segunda dosis en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Mientras que hoy se aplican vacunas contra el Covid-19 a rezagados 40 a 49 años, así también a embarazadas de esta ciudad y comunidades, mañana iniciará el suministro de segunda dosis al grupo de personas de 50 a 59 años.

Conforme a la etapa 3 del Plan Nacional de Vacunación, en la aplicación de segunda dosis al grupo de 50 a 59 años se incluye también a embarazadas mayores de 18 con más de 9 semanas de gestación.

El suministro de la segunda dosis será del 25 al 27 de junio en los terrenos de la feria, donde se han instalado los módulos de vacunación de la Secretaría de Salud.

Cabe mencionar que la aplicación de segundas dosis para el grupo de 50 a 59 inicia hoy 24 de junio y concluye mañana en los municipios de Tempoal (sede) y El Higo; Pueblo Viejo (sede) y Tampico Alto.

También se incluyen Coatzintla y Tihuatlán (sede en Poza Rica);  Altotonga (sede), Atzalan y Jalacingo; Tlapacoyan; Banderilla (sede), Acajete y Rafael Lucio; Emiliano Zapata (sede), Jalcomulco y Apazapan; y en Córdoba (sede) y Fortín.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107