Llaman Adultos Mayores a afiliarse al Programa de Pensiones

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-Desde el pasado lunes 1 de agosto iniciaron las incorporaciones para adultos mayores que recientemente cumplieron los 65 años de edad para que ingresen al programa federal de Pensiones del Bienestar.

Se informó que las atenciones cerrarán el próximo 15 y se espera atender una cantidad importante de personas de la tercera edad procedentes de colonias y comunidades de toda la región.

Rosalinda López Pérez, Directora Regional de Programas del Bienestar indicó que su jurisdicción abarca municipios como Tuxpan, Cazones, Castillo De Teayo, Tepetzintla, Álamo y Cerro Azul remarcando que aunque las oficinas centrales se encuentra en  Tuxpan, también en las cabeceras municipales han sido instalados módulos de afiliación para que las personas de la tercera edad pueden incorporarse.

“Ya hemos recibido algunas personas que cumplieron años en julio o cumplirán a lo largo de este mes, esperamos que los próximos días lleguen más personas, ya por qué ley deben de recibir su recurso” indicó.

López Pérez apuntó que entre los documentos que tienen que presentar los interesados está: la credencial de elector, curp, comprobante de domicilio, acta de nacimiento así como dejar dos números telefónicos de referencia para que se pueda llamar para notificarles o entregarles su medio de cobro.

Asimismo informó que se han encontrado con algunas personas que aseguran no tener documentos de identificación como INE o acta de nacimiento, remarcando que los trabajadores del bienestar buscan la forma de hacerles el ingreso al programa para que reciban la pensión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!