Llaman a vacunación a embarazadas y personas de +50

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Embarazadas y personas en general de 50 a 59 años de este municipio fueron convocados a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, para lo cual deberán acudir a la macro sede que se instalará en el vecino municipio de Álamo.

El llamado es para las embarazadas mayores de 18 años y con un periodo de 9 semanas de gestación en adelante, así como a hombres y mujeres en el rango ya mencionado, indicaron autoridades locales durante la tarde de este viernes.

La macro sede para la aplicación del biológico se instalará en la Unidad Deportiva de la vecina ciudad de Álamo, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

En el caso de las personas de 50 a 59 años serán inmunizadas contra el Covid-19 el día miércoles 2 de junio, para lo cual es importante que acudan con su formato de registro para la vacuna impreso y, en caso de no tenerlo, pueden ingresar a la página para el registro en la liga mivacuna.salud.gob.mx

Respecto a las mujeres embarazadas mayores de 18 años, deberán acudir con el mismo requisito los días miércoles 2 y jueves 3 de junio en el mismo horario, abundó al respecto el ayuntamiento en su página oficial de Facebook, agregando que quienes tengan dudas pueden acudir al DIF municipal, donde se les dará mayor información sobre este tema.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!