Llaman a realizar la verificación vehicular

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El tiempo para llevar a cabo la verificación vehicular en tiempo y forma para no perder los subsidios vehiculares se agota, por lo tanto los propietarios deben de acudir a llevar a cabo la verificación vehicular correspondiente.

En este contexto es necesario que todos los contribuyentes estén al corriente con sus pagos, de esta forma evitan pagar más de lo que cuesta una verificación vehicular, pero también contribuyen con el cuidado de una mejor calidad del aire en Poza Rica ya que tiene una de las peores a nivel estatal.

Por lo tanto, hacen un llamado para estar al corriente con la verificación para que no se quite el subsidio de la tenencia, porque actualmente quien no está al corriente con sus pagos de derechos vehiculares termina pagando una cantidad mayor, como le ha ocurrido a varios taxistas que por omitir estos detalles han desembolsado entre 13 y 20 mil pesos, según el modelo.

Cabe recordar que existe un decreto, aún vigente en 2021, que declara que es posible subsidiar el 100% del Impuesto Estatal sobre la Tenencia o Uso de Vehículos, para años fiscales de 2020 a 2024.

Estos son los requisitos establecidos por la Secretaría de Finanzas y Planeación para poder ser elegible para el subsidio del pago de tenencia Estado de Veracruz, entre estos destacan el pago de derechos de control vehicular, debe ser realizado entre el 1 de enero y el 30 de abril del 2022, entre estos el pago de la verificación.

Además, el vehículo debe estar dado de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes y estar al día con las obligaciones fiscales estatales relacionadas a su coche. Por lo tanto, deben de acudir a su verificentro más cercano a realizar la verificación, aun si son dígitos de meses anteriores no hay recargos y tienen hasta el 31 de diciembre, esto para evitar aglomeraciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!