Llaman a pagar el predial en línea, en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Luego de difundir el cierre del palacio municipal por la «Alerta Preventiva» por la COVID-19, hasta el próximo martes 2 de febrero, fuentes de Tesorería Municipal dieron a conocer que, se está exhortando a los contribuyentes a pagar el Impuesto Predial en línea, para lo cual dieron la página a la que pueden ingresar y seguir unos sencillos pasos que se indican, la cual es https://predial.municipiodecoatzintla.gob.mx y se debe apoyar con la información que aparece en el recibo del pago anterior.

De esta manera, quienes ya tienen planeado realizar este pago y ponerse al corriente, no deben esperar hasta el miércoles 3 cuando se normalizarán las actividades en todas las áreas y dependencias del ayuntamiento, entre ellas, la Tesorería Municipal, donde también se suspendieron actividades por la Alerta Preventiva por la pandemia.

Es de mencionar que el pago en línea surge en medio de esta contingencia sanitaria, para evitar aglomeraciones y posibles contagios, además de que los únicos que no pueden realizar la operación con este sistema electrónico, son los contribuyentes pensionados y jubilados, quienes a partir del próximo miércoles 3 de febrero, tendrán que acudir directamente a cajas, en Tesorería Municipal.

Es importante mencionar que el ingreso al palacio es de manera obligatoria con cubre bocas, además de que se debe pasar a sanitización y por gel antibacterial.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107