Llaman a morenistas a no dejarse engañar de cara al proceso interno

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Héctor Quintanar García, consejero estatal de MORENA, destacó que, a ellos, al interior de Morena, no debe haber mentiras ni divisionismo, hay muchos morenistas que han sido engañados, por ejemplo, Ramírez Cuellar, daba versiones contrarias a lo que decía el presidente López Obrador, y cuando sesgan la información y la dan a medias, muchos compañeros no lo toman en cuenta y son engañados.

Recomendó que busquen entre ellos, el dialogo, que fomenten la política, que vean que los de abajo, “tenemos un solo país; nosotros no somos los que nos vamos a vivir a Europa, ni tenemos casas en el extranjero, ni millones de pesos como Mario Delgado, como el mismo Ramírez Cuéllar, y esa gente a la que se les ve su modo de vida, es la que no está acostumbrada a esto y nosotros nos apoyamos unos a otros, a nuestro municipio, a nuestro estado y a nuestro país”, indicó.

Invitó a esos personajes a hacer un solo frente común, ver que la única opción que hay dentro de Morena es Yeidckol Polevnsky a nivel nacional.

En el caso de los morenistas de Coatzintla, deben observar, criticar o dar su versión, pero deben darse cuenta que los que mienten o engañan son los que siembran esas divisiones, que es muy fácil hacerlas a un lado, cuando se conocen los estatutos.

Con MORENA al frente de Yeidckol Polevnsky el presidente Andrés Manuel López Obrador logró ganar en el 2018 junto con todo el pueblo de México, la Presidencia de la República,

Yeidckol, es ejemplo de lealtad y ejemplo de lucha.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!