Llaman a los jóvenes para que capaciten en diferentes áreas

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – En apoyo de las personas que tienen entre 19 y 29 años de edad y que no cuentan con un trabajo, él gobierno federal se encuentra implementando el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, con el cual se busca que durante un año los participantes puedan aprender un oficio que les permita generar una fuente de ingresos fija.

Durante el tiempo que dure la capacitación, los integrantes del programa recibirán un apoyo de manera mensual, con el cual ellos podrán solventar sus gastos, y al término de este ellos recibirán un reconocimiento que los ampare en cuanto a la actividad que podrían desempeñar, por lo que es necesario que se inscriban.

De acuerdo con personal de la secretaria de bienestar, las inscripciones se estarán llevando a cabo en las instalaciones del ayuntamiento local, por lo que deberán de presentarse con la documentación requerida, como lo es credencial de elector vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, CURP, último grado de estudios, así como un correo electrónico personal.

En este mismo sentido explicaron que las capacitaciones únicamente duran doce meses, por lo que deberán de asistir de manera diaria durante 8 horas de lunes a viernes, por lo que es indispensable que los aspirantes tengan el compromiso de cumplir con estos requisitos, ya que de lo contrario el programa no será concluido de manera satisfactoria.

La recepción de la documentación comenzó desde principios de semana y se mantendrá vigente, además de que no existe un cupo limitado y está enfocada para todos los sectores de la población, y no únicamente para quienes se encuentran en la zona urbana, sino también para quienes viven en las comunidades de todo el municipio de Castillo de Teayo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!