Llaman a los automovilistas a cumplir con derecho vehicular

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Luego de que el gobierno del estado anunciara el programa de canje de placas, se dio a conocer que, en las oficinas de hacienda local, se estarán retomando estas actividades, las cuales desde hace algunos años se habían mantenido suspendidas y no se estaban ejecutando, lo que será de gran beneficio para los habitantes.

Durante la última semana del mes de diciembre de dio a conocer que muchos de los procesos que se encontraban suspendidos, se retomaran nuevamente, sobre todo para facilitar a los contribuyentes llevar a cabo estas acciones, las cuales muchas veces dejan pasar porque deben de viajar a otros municipios.

El jefe de la oficina Noé Cruz del Ángel, destaco que los procesos que también se estarán realizando de manera formal desde este 2022 serán las altas de motocicletas nuevas y procedentes de otro, así como de los remolques nuevos y procedentes de otra entidad federativa, por lo que los propietarios de estos vehículos no tendrán escusas.

Se señaló que, a partir de este primero de enero, se estará poniendo el vigor el programa de reemplacamiento, por lo que las personas que presentan adeudos en sus tenencias se podrían ver favorecidos, con la condonación de las mismas, por lo que solo deberán de pagar un solo proceso y podrán contar con sus placas nuevas.

Asimismo, dijo que en cuanto a las personas que deseen ser apoyadas en verificar cuales son los montos que deben de pagar, pueden acudir a la oficina de Hacienda en los horarios establecidos de 08:00 a las 14:00 horas para que el personal que labora en este lugar los pueda apoyar y resolver sus dudas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!