Llaman a la población de 40 a 49 a aplicarse refuerzo de vacuna anti-COVID

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con la finalidad de cubrir el esquema de vacunación contra el covid-19 de la población en un rango de edad de los 40 a 49 años de edad, solo tendrá la presente semana para poder acudir a aplicarla la segunda dosis, acción que se estará efectuando en las instalaciones de la Plaza Cívica 18 de marzo en la ciudad de Poza Rica. 

Incluso la misma secretaria de Bienestar ha dividido por orden alfabético la aplicación del medicamento, por lo que durante los tres primeros días se atendió a las personas cuyos apellidos van de la letra “A” hasta la “O” mientras que este jueves se atenderá a quienes tengan la letra “P” a la “T” y el viernes de la “U” hasta la “Z” 

Asimismo, se piden a toda la población rezagada, es decir aquellas mujeres embarazadas y mayores de edad que participaron en la primera jornada que acudan a este punto, para que de esta manera puedan complementar esta segunda aplicación, pues solo se efectuara durante esta presente semana.

Los horarios de atención serán desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas y los participantes deberán de presentar credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de vacunación contra Covid-19, además de que deberán de respetar la sana distancia y el uso de cubre bocas.

Es de suma importancia que la ciudadanía acuda en tiempo y forma, ya que de no hacerlo deberán de acudir a las instalaciones de la secretaria de Bienestar para solicitar informes cuando podría aplicarse el refuerzo en el caso de no participar en esta jornada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!