Llaman a la población a evitar riesgos contra el dengue

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica exhorta a la población a continuar participando en las labores de deschatarrización que en coordinación con las autoridades de salud, se llevan a cabo en diversos sectores de la ciudad, con el propósito de eliminar las condiciones de riesgos y la presencia de casos de dengue, zika y chikungunya entre los vecinos.

Hay que recordar que la presencia de cacharros en los hogares de los pozarricenses, genera las condiciones para la presencia de criaderos, en donde se puede dar la proliferación del insecto transmisor de la enfermedad, con lo que se corre el riesgo de afectar la salud de la población.

Este jueves las labores se llevaron a cabo en la colonia Morelos, en donde se conminó a la población a seguir siendo participes de la labor, eliminando objetos como plásticos, muebles en mal estado, artefactos de metal o de madera, entre otros que puede servir como depósitos de agua en donde se dé la reproducción del insecto.

La administración municipal brinda las facilidades para que los vecinos puedan realizar la eliminación de criaderos, disponiendo de personal y de unidades de recolección, para desechar la mayor cantidad de cacharros posibles, que prevalezcan en los hogares de los pozarricenses.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!