Llaman a jóvenes a terminar el bachillerato

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Para reducir el rezago en materia educativa que prevalece en el nivel medio superior, autoridades locales a través del área de educación se encuentran brindando a la oportunidad a toda la población mayor de 18 años, que por alguna u otra razón dejaron inconclusa o abandonaron sus estudios del bachillerato, a que puedan cursarlo en línea.

Gracias a la instalación del Centro de Cómputo que los interesados podrán cursar retomar sus estudios en línea a través del Instituto Consorcio Clavijero, mismos que solo tendrán una duración de 18 meses, lo que les permitirá continuar con sus actividades laborales, sobre todo si se encuentran trabajando, ya que ellos podrán dedicar el tiempo que decidan.

Los requisitos que las personas deben de presentar son; acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, certificado de secundaria, todo en original, así como un correo electrónico activo, en donde se les estará enviando la información necesaria, además de que deberán de acudir a las instalaciones del área de Educación,

Una vez entregada su documentación, se les realizara la revisión y se escaneará para enviarla al sitio oficial y una vez que esto para que puedan proseguir con el pago correspondiente, en donde se les hará un descuento del 20% gracias al convenio establecido con el ayuntamiento.

Lo que se busca mediante este programa, es brindar a la población las herramientas necesarias para que las ciudadanía pueda continuar con sus estudios y de esta manera se suba el nivel educativo, además de que los estudiantes podrán utilizar el equipo de cómputo de manera gratuita.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!