Llaman a jóvenes a registrarse para recibir vacuna contra Covid-19

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Para evitar el riesgo de contagio y reducir al máximo las pérdidas humanas a consecuencia del covid-19, autoridades locales hacen un llamado a la población en un rango de edad de los 18 a los 39 años a que se registre en la jornada de vacunación contra el covid-19.

Mediante esta acción se buscará que la secretaria de salud efectué la aplicación de las dosis en el municipio, como se realizó con las personas de 60 años en adelante para que de esta manera no tengan que acudir hasta la sede en el municipio de Álamo Temapache, ya que esto ha originado que muchas personas no se vacunen.

Derivado de esta situación se les hace el exhorto a realizar a su registro para recibir la vacuna contra Sar-Cov2 a través del plan de apoyo a la campaña nacional de vacunación en beneficio a la población rural, esto con el objetivo de que todos los ciudadanos del municipio se encuentren inmunizados contra el virus.

Las personas deberán de acceder a la página oficial de la secretaria de salud a través del siguiente link, https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php por lo que tendrán que tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP) dirección, número telefónico así como un correo electrónico.

En cuanto a las personas que no cuenten con acceso a un teléfono o computadora podrán acudir a las instalaciones del DIF, así como al ayuntamiento para poder efectuar este proceso y de esta manera puedan acceder a este beneficio que garantizara su salud y la de sus familias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!