Llaman a adolescentes a vacunarse contra el COVID-19 en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Autoridades sanitarias hacen un llamado a los adolescentes de 15 a 17 años a participar en la jornada de vacunación contra el Covid-19 este lunes 06, martes 07 y miércoles 08 de diciembre en las instalaciones de la primaria José María Morelos y Pavón que se localiza en la cabecera municipal.

Durante esta jornada también se estará aplicando la segunda dosis Aztra Zenaca para los jóvenes de 18 años en adelante que participaron en la jornada pasada, la cual se efectuó en el mes de octubre, por lo que deberán de acudir a esta misma sede los días programados para que de esta manera puedan completar su esquema de vacunación.

De acuerdo con el director del Clínica de Salud Bicentenario, Adán Cruz de Jesús indico que de acuerdo con la secretaria de bienestar las aplicaciones se estarán efectuando en orden alfabético, es decir, el lunes se atenderá a quienes tengan sus apellidos de la “A” hasta la “I” el martes de la “J” a la “R” mientras que el miércoles de la “S” a la “Z”.

Asimismo, señalo que se estará aplicando las vacunas a todas aquellas personas que no se han puesto ninguna dosis en un rango de edad de los 18 años en adelante, para que de esta manera se pueda cubrir el 100% de la población adulta, a quienes se les estará destinando la del laboratorio Cansino.

Cruz de Jesús menciono que también se estarán complementado los esquemas de vacunación en sus segundas dosis, de quienes les fue aplicada la vacuna Aztrazeneca, Pfizer y Sinovac, quienes deberán de presentar sus formatos de vacunación  https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!