Llamado a recoger credenciales tramitadas antes del 23 de marzo en el 03 Distrito

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Luego de 133 días cerrados, los módulos de atención ciudadana del INE reanudarán actividad de manera escalonada en 2 etapas, por lo que aquellos ciudadanos que tramitaron la credencial podrán acudir a recogerla.

Nallely Salas Vergara vocal ejecutiva de la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en esta ciudad, recordó que los módulos cerraron el 23 de marzo por la emergencia sanitaria por Covid-19.

Sin embargo, desde este 3 de agosto y en lo que será la Fase 1 de reactivación, reanuda servicios el módulo de Álamo para entregar 775 credenciales pendientes a través de citas. La atención será de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

En la fase 2, a partir del día 17 de este mes, se ofrecerá el mismo servicio en el módulo de esta ciudad, donde hay mil 616 credenciales, además de que concentrará las tramitadas en el módulo itinerante que recorre los demás municipios del distrito.

Asimismo, desde el día 17 se podrán realizar todos los trámites relacionados con la credencial en los módulos de Álamo y Tuxpan, para lo cual el sistema de citas está disponible en la página www.ine.mx o llamando al INETEL 800 433 2000.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!