Álamo

Llama PC a extremar precauciones por bajas temperaturas

Álamo, Ver.- Para evitar intoxicaciones entre la población por el encendido de hogueras al interior de los hogares como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, autoridades locales comisionadas en Protección Civil hacen un llamado a la población en general a abstenerse de realizar esta peligrosa acción, la cual puede traer consecuencias graves.

Señalaron que debido al ingreso del frente frío No19 la temperatura en varios municipios de la zona Norte del Estado descendió durante este fin de semana hasta los 10 grados centígrados, afectando principalmente los hogares más vulnerables, por lo que una de las principales recomendaciones fue de la evitar exponerse a las bajas temperaturas.

Señalaron que por desgracia muchas personas, sobre todo en las comunidades, acostumbran a prender fogatas al interior de las casas para poder mantenerse calientes, pero al no tener una salida adecuada del humo, este puede ser muy dañino pada quienes lo llegan a inhalar y puede provocar severos problemas de salud en ellos.

Destacaron que ante esto se han mantenido y se mantendrán guardias durante estas festividades a fin de poder apoyar en cualquier eventualidad que se pudiera presentar en cuanto a posibles emergencias y de esta manera acudir en su auxilio oportunamente, por lo que solo deberán de llamar al 911.

En cuanto a accidente durante el día de navidad señalaron que el saldo fue blanco, por lo que exhortan a los ciudadanos a evitar conducir en estado de ebriedad, para que dé esta manera se reduzca el riesgo de posibles colisiones en donde desgraciadamente las personas llegan a perder la vida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!