Llama obispo a convertirse en misioneros

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Al remembrar el evangelio sobre la labor de Jesús predicando la Buena Nueva y llamando a otros para que sean colaboradores en la tarea de la salvación, el obispo de la Diócesis de Tuxpan, Juan Navarro Castellanos, llamó a seguir esta labor.

Advirtió, sin embargo, que “en ocasiones suena ridículo seguir a Jesús en un mundo que prefiere a sus ídolos de masas, sus espectáculos, el poder del dinero y las promesas fascinantes de una vida placentera y plena de comodidades”.

Por ello exhortó a liberarse de la cobardía y falta de confianza en Jesús para lograr la conversión. Es tiempo de ser misioneros, expresó.

Añadió que la conversión exige un cambio de vida, que incluye, primero que todo, dejar el pecado, en sus distintas manifestaciones: soberbia, avaricia, lujuria, ira, gula, envidia o pereza.

“Pero no basta esto. Es necesario pasar a una segunda fase: creer en el Evangelio. No basta conocer la teoría del Evangelio: es necesario expresarlo en nuestra propia vida, manifestarlo en palabras, acciones, valores. Es necesario cambiar la mentalidad materialista o terrena que nos vende el mundo, esa mentalidad a la que estamos muy acostumbrados”, enfatizó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!