Llama Mayweather viejo y acabado a Pacquiao y este le responde

Compartir en:

Manny Pacquiao se defendió de los ataques verbales que sufrió por parte de Floyd Mayweather quien en entrevista reciente no ha parado de criticar al boxeador filipino llamándolo “viejo y acabado”.

Tal parece que la rivalidad entre Pacquiao y Mayweather continúa fuera de los cuadriláteros y tras 5 años de haberse enfrentados ambos ex campeones mundiales buscan que se pueda dar otra pelea entre ellos en el ring.

Pacquiao se defendió de los ataques verbales de Mayweather
Pacquiao se defendió de los ataques verbales de Mayweather

Floyd Mayweather logró coronarse como el campeón de peso welter unificado de la WBA, WBC, WBO y The Ring al vencer a Manny Pacquiao en el 2015 y desde ese entonces la rivalidad a quedado marcada desde ese entonces por ambos pugilistas.

Manny Pacquiao no pasó la oportunidad de salir en su defensa tras los ataques de Mayweather y le respondió señalando que el norteamericano le tiene envidia porque ya está retirado.

Manny Pacquiao no se retira del Box 

“Todavía estamos activos y tenemos una corona. Yo seguiré peleando y demostrando que todavía sigo vigente”, dijo Manny al The Manila Times.

Manny Pacquiao descartó que pueda retirarse del boxeo, por lo que no buscaría la jubilación de los cuadriláteros como lo hizo Floyd Mayweather quien se retira y regresa cuando hay una buena remuneración económica. 

“No hay planes de jubilación todavía. Sí, todavía estoy entrenando y me siento muy bien físicamente”, comentó.

La última pelea que sostuvo “El Pacman” fue el 5 de noviembre de 2016 para enfrentarse al campeón mundial de peso wélter Jessie Vargas derrotandolo, coronandose como el nuevo campeón hasta la fecha.

Manny Pacquiao en estos momentos que el deporte se encuentra paralizado por la situación del Covid-19, continúa su trabajo como senador en Filipinas ayudando a las personas que se encuentran en situación vulnerable por la pandemia que mantiene más de 14,669 infectados y 886 muertos.

error: Content is protected !!