Llama INE a población a renovar credenciales

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – En apoyo de las personas que no han podido llevar a cabo la renovación de las credenciales de elector que durante el primer día del 2022 perdieron vigencia, el Instituto Nacional Electoral realizo la instalación del módulo móvil en la cabecera municipal, con el fin de acercar este servicio a los habitantes.

El objetivo, es facilitar a la población los procesos, sobre todo porque la ciudadanía debe de acudir hasta la ciudad de Álamo, Tuxpan, Tihuatlán e incluso Poza Rica para llevar a cabo este proceso, lo que genera muchos gastos, sobre todo si los solicitantes provienen de zonas alejadas.

De acuerdo con el personal del INE, señalo que la instalación se hizo desde este viernes 01 de abril y se mantendrán hasta el próximo lunes 04 y los horarios de atención a la población serán desde las 08:00 hasta las 15:00 horas, en las instalaciones del auditorio municipal en la cabecera, frente a la pirámide central.

Asimismo, se indicó que todas las personas que durante fechas pasadas llevaron a cabo la solicitud de sus identificaciones, ya sea por renovación, reposición o integración al padrón electoral, en los módulos que se instalaron en las comunidades, deberán de presentarse en este lugar, para que de esta manera puedan recoger sus micas.

Los requisitos que se deben de presentar son, el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, credencial vencida en caso de renovación, para que de esta manera el proceso sea más corto y tengan que evitar regresarse a su casa, sobre todo porque muchos de los solicitantes provienen de comunidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!