Llama a trabajar en unidad

¡Comparte esta nota!

En el marco del “Encuentro de Candidatos 2021” que organizó la CANACO de Poza Rica, la candidata de la Coalición Va Por México, Elisa Rivera Elizalde, destacó en sus propuestas presentadas y afirmó “cuando llegan al poder se olvidan que llegaron por el voto de cada uno que está aquí presente… Ya basta de promesas fantasiosas, de promesas electoreras».

Dentro de sus propuestas destacó la generación de empleos, dijo que hará posible la reactivación económica, así como incluir a jóvenes en proyectos que ayuden a personas con discapacidad, incrementar servicios médicos y activar farmacias en zonas rurales de los municipios de Coatzintla y Tihuatlán, además de reactivar las casas de salud.

La propuesta de seguridad, educación y apoyo a pequeñas y medianas empresas será primordial para el crecimiento, debido a la ausencia del Boom petrolero en la región destacado trabajar en conjunto; «es importante trabajar en equipo y no hacer el trabajo uno solo para poder concretar un verdadero proyecto que beneficie a la población», concluyó la candidata de la coalición; «Va por México», Elisa Rivera Elizalde.

En este encuentro participaron los candidatos a la diputación federal, Nora Angélica Zertuche de Movimiento Ciudadano, Marco Aurelio Alarcón Trueba RSP, René Noel Francisco de PES, la candidata de la coalición de los partidos PRI, PAN, PRD, destacó acabar con viejas costumbres y elefantes blancos impuestas en los servicios de salud, impartición de justicia y educación, entre otros.

Finalmente, la CANACO entrego un pliego petitorio a los candidatos presentes, a fin de que se incluyan en sus propuestas de que se tome en cuenta al sector empresarial y comercial de los tres municipios que componen el distrito 05.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107