Listos para recibir el Fuego Guadalupano

Compartir en:

Papantla, Ver.- Todo se encuentra listo para que llegue el Fuego Guadalupano a este municipio, los protagonistas ya se preparan.

En este caso el coordinador del Grupo Unidos de Acción Social, (GUAS), Luis Bautista Sandria, hace una invitación a la feligresía papanteca, para que los acompañen a la misa de despedida previa a la carrera número 50 del Fuego Guadalupano, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, a las ocho de la noche en la parroquia de la Virgen de la Asunción.

Asimismo mencionó que los fundadores del GUAS, van a participar también este 10 de diciembre, con su tradicional peregrinación de acción de gracias, por haber realizado la edición número de la carrera Guadalupana.

Además dio a conocer que el grupo del GUAS sale el 10 de diciembre a la ciudad de México, para el 11 de diciembre en la capilla Indios, de la Basílica de Guadalupe, a las 8:00 de mañana se oficiará una misa de acción de gracias a la Virgen de Guadalupe, por llegar a la carrera número 50, contando con la asistencia de los fundadores del grupo.

Es importante decir que a las 7:00 de la noche del 12 de diciembre, se espera la llegada de los corredores que traerán el fuego guadalupano desde la Basílica, por lo que se invita a los papantecos a que salgan de sus casas y reciban a los integrantes del GUAS, los cuales estarán recorriendo la calle Francisco I. Madero, Azueta y Reforma, para llegar a la iglesia de la Virgen de la Asunción, donde se oficiará una misa de agradecimiento en honor a la Virgen de Guadalupe.

Cabe mencionar la misa del 12 de diciembre, se van a colocar las bandas conmemorativas de esta carrera, por lo que se reitera la invitación a los papantecos a que asistan a recibir el fuego guadalupano procedente de la ciudad de México.

error: Content is protected !!