Listos los “Lupitos” en el mes de la virgen

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- A partir de este día comienzan los recorridos en honor a la Virgen de Guadalupe los cuales no serán como en otros años, pero la feligresía saldrá a las calles y a las iglesias del municipio, esto a diferencia del año pasado.

Al respecto el Vocero de la Diócesis de Papantla, el Sacerdote Lorenzo Rivas Fuentes, manifestó que para la realización de las peregrinaciones con motivo de que los católicos honren a la Virgen de Guadalupe.

Vendrán algunas familias a celebrar su misa aquí y se retirarán no van a ser contingentes de personas que vendrán a celebrar aquí peregrinaciones, serán pequeños grupos que estarán presentes con nosotros”, afirmó el sacerdote.

Asimismo, comentó existe la disposición para que se permitan aglomeraciones, por lo que se tomarán las medidas necesarias para evitar las condiciones de riesgo, y aunque si bien habrá misas, entre las medidas se dispondrá la recepción de sólo determinada cantidad de familias.

Por otra parte, mencionó que Su Santidad Francisco I ha pedido que celebren con intensidad el tiempo de adviento, tiempo de encuentro, tiempo de misericordia, pero también ha exhortado a vivir las mismas enseñanzas bíblicas que el Profeta Isaías, que en este tiempo de adviento enseña a través de la primera lectura.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!