Listo Tamalín para su huapangueada

¡Comparte esta nota!

TAMALÍN, VER.- Con el propósito de recobrar, fortalecer y heredar a las nuevas generaciones las tradiciones dancísticas y musicales originarias de la Región Huasteca, Tamalín, conocido también como “La flor de la Huasteca” será próximamente escenario de su 19 Huapangueada anual.

El comité organizador puntualizó que el festival “Sones de mi Tierra” está programado para realizarse durante los días 5, 6 y 7 de agosto, lapso durante el cual se espera la participación de tríos, trovadores, versadores y decimistas para deleitar a la población y a los visitantes con los sones sobre costumbres de este lugar enclavado en la Sierra de Otontepec.

Subrayó que por la importancia que ha cobrado a través de sus dieciocho ediciones anteriores, esta huapangueada anual se ha convertido en un evento de talla nacional.

Destacó que durante estos tres días de fiesta, los visitantes y turistas pueden vivir la historia de Tamalín entre flores, zapateado y disfrutar su gastronomía con productos elaborados artesanalmente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!