Álamo

Listo PC ante inicio de temporada de incendios

Álamo, Ver.- Ante el inicio de la temporada de incendios forestales para el estado de Veracruz, que comenzó el sábado 15 de enero, la Unidad Municipal de Protección Civil se dijo lista para enfrentar cualquier contingencia que ocurra en el territorio de esta demarcación norveracruzana.

Por lo pronto, mencionó la dependencia, el viernes anterior personal de PC y de Bomberos participaron en una videoconferencia mediante la plataforma zoom en el programa especial de protección civil de incendios forestales 2022.

Reveló que en el evento proyectado en las instalaciones del organismo de emergencias se abordaron temas sobre incendios forestales, incendios urbanos y suburbanos, con el propósito de que sepan cómo combatirlos de manera eficaz y expedita.

Es de recordar que la temporada oficial de incendios en la entidad veracruzana arranca el 15 de enero y termina el 30 de junio, según el calendario de la Secretaría de Protección Civil.

Durante este período, la Unidad Municipal de PC recomienda no realizar quemas de basura ni agrícolas, si antes no se han tomado las debidas precauciones para mantener controlados los siniestros e impedir que ocasionen daños a terceros.

En tanto, recomendó que ante la temporada invernal tampoco se queme leña para calentar los hogares debido a que esto también puede ocasionar incendios o intoxicar a las personas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!