Listas las semifinales

¡Comparte esta nota!

Ya resolvieron el asunto de los equipos calificados a semifinales en la Liga de Beisbol Norte de Veracruz, y para el domingo se tendrá una jornada de buen nivel, aun cuando tuvieron que hacer ajustes para que en esta segunda fase eliminatoria no se toparan nuevamente entre sí quienes ya se habían enfrentado en la primera ronda de playoffs.

Al terminar la temporada regular, los Halcones de Agua Dulce fueron el primer lugar, seguidos de los Diablos Rojos de Palmar, Amigos de René Tovar, Amigos de Moy Lagunes, Novatos de Kachikin y Deportivo Prezas. Estos seis, en ese orden, jugaron la primera eliminatoria de playoffs.

Y de ahí los cuatro sobrevivientes son Halcones de Agua Dulce, Diablos Rojos de Palmar, Amigos de René Tovar y Deportivo Prezas, quienes para jugar las series semifinales se enfrentarán Agua Dulce contra René Tovar y Palmar contra Prezas, jugarán a ganar dos de un máximo de tres partidos en visitas recíprocas.

Así las cosas, como debe de ser, las series abrirán en casa de quienes terminaron mejor colocados en la temporada regular, en Palmar y en Agua Dulce, en los dos casos con inicio marcado para la una de la tarde, ojalá y el ampayeo esté bien y todo transcurra sin contratiempos y además con juegos más fluidos, sin tanta demora entre entrada y entrada.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!