Lista la agenda de actividades por Día Naranja

Poza Rica, Ver. – En el marco del Día Naranja, que es el próximo 25 de noviembre, el Instituto Municipal de la Mujer llevará a cabo diversas actividades para reforzar la cultura de la prevención de la violencia de género, informó la titular del organismo, Norma Arango.

Mencionó que no se pueden hacer marchas por la pandemia, pero realizarán una caravana vehicular desde la tienda Sam´s hacia el Palacio Municipal, para llamar la atención y dejar ver que siguen en pie de lucha.

Además, el próximo lunes se hará la presentación de resultados del programa Taxi Llega Bien, con el cual se han otorgado tarjetones de identificación a los conductores y distintivos color rojo, indicios de que se trata de taxis seguros para las mujeres.

Asimismo, anunció que también habrá un Congreso Internacional vía zoom, esto los días miércoles 25 y jueves 26 de la próxima semana, precisamente para abordar temas relacionados contra la violencia hacia las mujeres y niñas.

FOTO: Carolina Bonilla Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!