Lista la quinta fase de la Final de Clubes de la tercera División

Tras la culminación de las llaves en la Cuarta Fase de la Fase Final de Clubes Con Derecho a Ascenso por el título de la Temporada 2017-2018 en la Tercera División Profesional, quedaron establecidas las eliminatorias para la Quinta Fase, donde están presentes los seis mejores equipos que tratarán de apoderarse de un boleto directo a la Gran Final y dos más a la Semifinal.

En la Zona 1, Club Marina, C.R. avanzó tras empatar a uno en el global y derrotar 5-4 en penales al líder general Tuzos Pachuca; Colegio Once México superó en el global por 3-2 a Deportiva Venados; y Poza Rica hizo lo propio, también en penales por 5-4, a Tigrillos Dorados MRCI, con los que igualó a dos tras la Ida y la Vuelta.

Del lado de la Zona 2, Acatlán dio cuenta del Atlético Valladolid por 4-2 en penales después de empatar a cuatro tantos; el Club Deportivo Uruapan CDU venció 3-2 en el acumulado a Universidad Cuauhtémoc; mientras que las Águilas de la UAS derrotaron por 4-2 global al Saltillo Soccer FC.

Los duelos que arroja la Quinta Fase, que junta a los seis clasificados en una sola Tabla General por Porcentajes, ya tienen sus horarios, fechas y sedes oficiales, y se disputarán esta semana como se indica a continuación:
(1) Club Marina, C.R. vs Poza Rica (6)
IDA: Miércoles 23 de mayo, 17:00 horas
Estadio: Heriberto Jara (Poza Rica, Veracruz)
VUELTA: Sábado 26 de mayo, 12:00 horas
Estadio: Valentín González (Xochimilco, Ciudad de México)

(2) Acatlán vs Águilas de la UAS (5)
IDA: Jueves 24 de mayo, 19:00 horas
Estadio: Ciudad Deportiva Cancha 1 (Culiacán, Sinaloa)
VUELTA: Domingo 27 de mayo, 12:00 horas
Estadio: Club Juárez (Acatlán de Juárez, Jalisco)

(3) Club Deportivo Uruapan CDU vs Colegio Once México (4)
IDA: Jueves 24 de mayo, 16:00 horas
Estadio: Rafael Murillo Vidal (Córdoba, Veracruz)
VUELTA: Domingo 27 de mayo, 16:00 horas
Estadio: Unidad Deportiva Hermanos López Rayón (Uruapan, Michoacán)

Serán tres los ganadores de esta Quinta Fase, donde el Club mejor clasificado en la Tabla General de Porcentajes avanzará directamente a la Final, y esperará al triunfador del par restante que disputarán la Semifinal, de donde saldrá el segundo equipo que jugará por el cetro de campeón.

Comments

comments