Líneas de CAEV, dañadas por el socavón

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Luego del accidente que se registró en pasados días donde un vehículo particular terminó al fondo de un socavón, vecinos de la calle Andrés Quintana Roo, han denunciado que la línea de conducción propiedad de la CAEV ha sufrido daños. 

Señalaron que la línea pudo haber resultado dañada por el vehículo que cayó en este lugar, aunado a que la tierra se ha reblandecido y dejado a cielo abierto esta línea, por lo que temen que en cualquier momento sufra un daño mayor y padezcan la falta del servicio de agua en sus hogares.

Recordaron que fue el pasado mes de agosto cuando se registró este hundimiento tras el paso de una pesada unidad que transportaba arena, desde entonces y debido a las lluvias registradas en los últimos meses, la tierra ha desaparecido dejando al descubierto las líneas.

Asimismo, informaron que, a pesar de que han sido colocadas cintas restrictivas para evitar el paso sobre esta arteria, algunos ignoran los señalamientos, lo que podría causar un nuevo accidente y provocaría daños en las líneas que conducen el vital líquido.

Ante esta situación y a fin de evitar que el ducto sufriera mayores afectaciones, utilizaron algunos alambres para. Sostenerlo y evitar que se separe, lo que sería perjudicial para cientos de familias de este sector quienes reciben el vital líquido en sus viviendas.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!