Línea de sistema de agua presenta daños

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido a la falta de uso y el nulo interés por parte de las autoridades de dar solución a la problemática, las líneas de conducción del agua de la localidad de San Lorenzo presentan serios daños, por lo que será necesario su rehabilitación para hacer que el agua llegue a los hogares.

Pobladores de esta comunidad lamentan que desde hace más de un año el servicio de agua fue suspendido por parte de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, debido a que la obra no ha sido entregada por parte del gobierno municipal.

Samuel Hernández, recordó que fue al inicio de la pandemia por la covid-19 cuando el suministro de agua fue suspendido, desde entonces se las han visto difíciles al no contar con el vital líquido en sus hogares, aunado a que los pozos artesianos y cuerpos de agua han comenzado a mermar.

Hace aproximadamente una semana personal del departamento de obras públicas acudió a inspeccionar la obra verificando que la línea presenta serios daños, ya que se trata de material PVC el cual presenta grietas y fracturas, lo que provocaría una fuga del vital líquido.

Ante esta situación los pobladores piden que se lleven a cabo las tareas de rehabilitación de esta línea, a fin de que cuando la obra sea entregada puedan gozar del servicio que han venido persiguiendo desde hace varios años, por el momento, se ven en la necesidad de adquirir pipas de agua.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!