Linchan y asesinan a tres sujetos en Santa María Asunción de Tulancingo

Huejutla, Hgo.- Ahora fueron habitantes de Santa María Asunción de Tulancingo quienes decidieron hacer justicia por su propia mano al retener y golpear a tres presuntos ladrones hasta matarlos.

La policía municipal,  solicitó el apoyo con elementos de seguridad de las corporaciones de los  municipios cercanos a Tulancingo y a la Policía Estatal.

Además la Policía de Investigación solicitó apoyo en el lugar con tres ambulancias para la atención de los linchados.

No obstante, los tres presuntos ladrones fallecieron tras la brutal golpiza que les dieron durante una hora aproximadamente.

La policía también requirió el apoyo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes arribaron para sofocar las llamas del fuego que tenían consumido un vehículo, presuntamente propiedad de los ahora occisos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación 18-2018-3456, por la muerte de los tres hombres quienes fueron retenidos y linchados durante la tarde de este viernes. En el lugar, trascendió que las autoridades localizaron casquillos percutidos de arma  fuego, por lo que se presume de una ejecución.

Con estos 3 casos son 7 las personas que han perdido la vida a causa de linchamientos en la entidad, un joven en Texcatepec,Chilcuautla; una pareja en Santa Ana, Tula y la semana pasada un Agente del Ministerio Público en Metepec.

Comments

comments