Linchan a presunto ladrón en Acaxochitlán

¡Comparte esta nota!

Acaxochitlán, Hidalgo.- Un grupo de habitantes de la comunidad de Santiago Tepepa, perteneciente al municipio de  Acaxochitlán, retuvieron y golpearon a un hombre a quien fue acusaron de haber robado un automóvil.

 Lo que provocó la furia de los ciudadanos, la mañana del   domingo 5 de diciembre, donde luego de encontrar el automóvil presuntamente robado, hombre fue amarrado al poste y golpeado por ciudadanos hasta causales la muerte.

El sujeto de 28 años de edad respondía a las iniciales de R.M.C.M originario de Huauchinango, Puebla, así lo dieron a conocer medios locales, mismos señalan que el occiso fue sacado por la fuerza de su casa ubicada en la comunidad de Otontepec, cercana a ese poblado.

Al lugar, arribaron policías de los municipios de Acaxochitlán y Tulancingo, así como agentes del estado acompañados por delegados de las diferentes comunidades para tratar de mediar la situación, en la cual fallaron.

Más tarde se confirmó el deceso de la víctima, al lugar acudieron elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, para el trabajo correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!