Linchan a abogada de Orizaba en Puebla

Puebla, Pue.- Una turba enardecida del municipio de San Nicolás Buenos Aires, Puebla, linchó y asesinó a dos personas, entre ellas una abogada orizabeña identificada como: Edmunda Adela Martínez Velázquez y un hombre que al momento no ha sido identificado, luego de que presumiblemente intentaron robarse a un menor de edad.

De acuerdo al reporte policial durante la noche de este domingo 25 de octubre del presente, la abogada y su acompañante detuvieron su marcha en dicho lugar ubicado sobre la Autopista Xalapa- Perote- Puebla para comprar unos alimentos en una tienda, pero inmediatamente fueron señalados por lugareños de intentar robarse a un menor, (acusación que no fue comprobada), para amarrarlos a un poste de concreto y lincharlos.

Se conoce a través de unos videos difundidos en redes sociales, que la profesionista y su acompañante fueron brutalmente golpeados hasta causarles la muerte.

Incluso el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó la muerte de ambas personas, a causa de traumatismo craneoencefálico.

Una vez que fueron privados de la vida, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Guardia Nacional, quienes ya nada pudieron hacer pues incluso los pobladores les impidieron el paso.

Es de mencionar que en un video se logra apreciar cómo la pareja es torturada y brutalmente golpeada; el hombre se observa inconsciente y sangrando, mientras que la profesionista se mira gritando de manera desesperada, ya que amagaban con quemarla viva.

Hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense en el Estado Poblano, fue identificado el cuerpo de la mujer orizabeña por sus hijos y su pareja sentimental de nombre: Carlos Octavio Barragán Vega, quien lamentó estos hechos y confirmo que Adela iba a visitar a sus hijas, descartando con ello su participación en algún hecho delictivo.

Incluso Barragán Vega dijo que Edmunda Adela salió durante la tarde del sábado 24 del presente de la Ciudad de Orizaba y se trasladarla a León, Guanajuato para visitar a sus hijas, pero durante la tarde del domingo pérdida total contacto con ella.

Ahora solicita justicia a las autoridades del Estado de Puebla, además de que se les den las facilidades necesarias para la devolución del cuerpo y puedan darle cristiana sepultura.

Así mismo, deslindó a la abogada de los señalamientos que hicieron los pobladores de San Nicolás Buenos Aires, Puebla y que lamentablemente le costaron la vida.

Es de mencionar que la abogada Orizabeña Adela Martínez Velázquez es madre de seis hijos: cinco mujeres y un hombre, y se encontraba titulada en las carreras de: químico fármaco biólogo, psicóloga y abogada; además de que recientemente cursaba un doctorado en Derecho fiscal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!