¡Linchado por vecinos!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven que presuntamente fue encontrado robando al interior de un domicilio de la colonia Benito Juárez, de esta localidad fue golpeado por vecinos quienes después lo entregaron a policías municipales para ser trasladado a las celdas preventivas.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la calle 2 de abril, de la colonia mencionada provocando la movilización de los uniformados debido a que vecinos se encontraban linchando al presunto delincuente.

El detenido de quien uniformados se reservaron su identidad fue trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal a las celdas preventivas pero según se pudo conocer no se presentaron cargos en su contra.

Según trascendió, el acusado fue encontrado al interior de una casa con intenciones de sustraer diversos objetos de valor pero fue descubierto y mientras arribaban los elementos policiacos los vecinos de este sector de la ciudad le propinaron una golpiza, además hubo quienes hasta piedras le arrojaron por fortuna no lograron herirlo.

Finalmente elementos policíacos destacaron que el presunto fue internado en las celdas preventivas únicamente por una sanción administrativa puesto que la parte afectada no presentó cargos en su contra.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!