Limpieza urbana, salud para todos

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Para mejorar no sólo la fisonomía de la ciudad sino también para garantizar la salud del medio ambiente y, por ende, la salud de las personas, trabajadores de Limpia Pública continúan rehabilitando y saneando espacios mediante el retiro de basura, maleza y lodo.

Se trata, informó la Dirección Municipal de Limpia Pública, de mantener en óptimas condiciones los sitios donde coinciden y transitan miles de ciudadanos diariamente, como lo son las principales calles de la citrópolis y su zona conurbada.

Por ejemplo, mencionó, se atendió el tramo de camellones de la Calle 20 de noviembre de la localidad Estero del Ídolo, donde con las acciones de limpieza se levantó una tonelada y media de lodo acumulado.

En aquella zona se barrieron 1.2 km de calles y se chapearon 300 metros lineales de camellones, agregó la dependencia.

Subrayó que además de cambiar la fisonomía de la ciudad, la intención es erradicar la maleza que provoca criaderos de insectos que traen como consecuencia enfermedades y malestar a la sociedad.

En este sentido, apeló a la participación ciudadana para coadyuvar por lo menos en la limpieza del frente de sus domicilios, y de esta manera mantener la ciudad impecable por salud de todos y de estética urbana.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!