Limpieza general en escuelas del municipio de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Una de las acciones prioritarias para las autoridades municipales, es el rubro educativo, y aunque por ahora no se pueden hacer obras todavía, se emprenden acciones de tequio en diversos planteles de todos los niveles educativos, indicó el alcalde César Ulises García Vázquez.

El edil puso como ejemplo las instalaciones de la escuela primaria 18 de Marzo, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, donde desde muy temprano, junto con su equipo de trabajo, comenzaron las actividades de tequio.

En ese sentido, resaltó que “sólo en unidad, con el esfuerzo de todos en cada acción que se tenga a bien emprender por nuestro municipio, es como podremos salir adelante”.

Limpieza general en escuelas del municipio de Coatzintla 2

Es importante mencionar que el ejemplo invita a la suma de personas, ya que en este plantel también se dieron cita maestros y padres de familia, así como parte del personal de confianza en el ayuntamiento, lo que facilitó para que los trabajos se realizarán con mayor agilidad.

Finalmente, el edil mencionó que hay otras escuelas en lista para llevar a cabo las mismas maniobras, buscando la mejora de los espacios que utilizan la niñez y juventud coatzinteca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!