ÁlamoRegional

Limpieza en campos deportivos municipales

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Con el objetivo de la promoción del deporte, en sus diferentes disciplinas, el gobierno municipal a través de Comité Municipal del Deporte (COMUDE) se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en los escenarios deportivos municipales, tanto en la zona urbana como en las comunidades.

Este trabajo busca colaborar con el rescate de espacios públicos, sobre todo porque muchos de ellos han sido abandonados e incluso mostraban deterioro, para que de esta manera las familias puedan realizar alguna actividad deportiva y contar con lugares de esparcimiento, trabajo que la población califica positivamente.

En esta ocasión el titular de COMUDE y su personal operativo dieron mantenimiento al campo deportivo de la localidad de Ojital Ciruelo, por lo que con esta acción las personas que viven en este poblado podrán practicar nuevamente deporte, sin tener ningún tipo de contratiempo, además de que se garantiza también su salud al estar libres de basura y moscos.

En este sentido, el personal del COMUD señalo que una vez concluidos los trabajos en todo el municipio o en su mayoría, podrán reactivarse las diversas ligas de fútbol y programarse encuentros deportivos, para que de esta manera se promueva también la sana convivencia.

Para este gobierno, la educación y el deporte son los pilares básicos para que la sociedad fluya en armonía y no generar conflictos, es una forma de alejar a los jóvenes de los vicios, la depresión y otros problemas psicosociales que son tan comunes en la actualidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!