Limpiarán casas y lotes abandonados en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Por el riesgo que representan, ya que son ocupadas por personas extrañas durante las noches, las construcciones y casas en situación de abandono, así como los solares baldíos, serán cercados y se despejarán de maleza y de basura.

La medida se aplicará inicialmente en la colonia Petrolera, señaló el profesor Juan Ortega, presidente del Comité de Vecinos para la Prevención del Delito en dicho sector de ciudad, en la salida hacia Papantla.

Indicó que lo anterior es la respuesta que les dio a los vecinos el alcalde Fernando Remes, a quien por oficio y de manera personal le plantearon la problemática.

Ortega refirió que el ayuntamiento se hará cargo de dichos trabajos, pero los costos de estas acciones serán aplicados al Impuesto Predial, para que, tarde que temprano, cuando aparezcan, los propietarios tengan que cubrir dicho pago en la Tesorería Municipal.

Ortega expuso que en esta colonia hay alrededor de seis casas y lotes en abandono total desde hace años, sin que los vecinos conozcan a los dueños.

“Son guaridas de personas extrañas y tenemos temor por nuestras familias o las muchachas que caminan por ahí, que algo malo les pudiera pasar, sobre todo en las noches o a muy temprana hora”, indicó.

Cabe mencionar que la misma medida podría extenderse hacia otros sectores, donde igualmente abundan viviendas, edificios enteros, naves industriales y predios baldíos llenos de maleza y de basura.

📷 Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!