Limpian las cunetas de la carretera a Tancoco

¡Comparte esta nota!

Tancoco, Ver.- Con el propósito de limpiar las cunetas que se ubican a los costados de la carretera estatal Zacamixtle-Tancoco durante este sábado se llevo cabo una faena de limpieza convocada por el ayuntamiento que preside el alcalde Celerino Hernández Mena la cual tuvo buena respuesta por parte de los habitantes de este municipio ubicado en la Sierra de Otontepec.

Alrededor de las 8 de la mañana iniciaron las actividades de limpieza desde la paloma que se ubica en la entrada a la cabecera municipal abarcando más de 8 kilómetros de ambos lados de la carretera estatal Tancoco-Zacamixtle.

El alcalde Celerino Hernández Mena reconoció y agradeció el respaldo de los habitantes de la cabecera municipal así como de las comunidades quienes se sumaron a los trabajos de limpieza, actividades que continuaran de manera periódica en diversos sector de este lugar con el objetivo de tener un Tancoco más limpio y ordenado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!