Limpian el cementerio de Naranjos

Naranjos, Ver.- El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez, dio instrucciones para que una cuadrilla de trabajadores hiciera una importante limpieza del panteón municipal, accesos y alrededores como una acción en apoyo a la ciudadanía que en estos días mantienen limpias las tumbas de sus difuntos.

Indicó que se aprovechó la ausencia de los habitantes, a las que se les pidió no acudir al cementerio debido a la normatividad sanitaria emitida por las autoridades estatales, lo que permitió que se implementara una jornada de limpieza efectiva donde se levantar basura, maleza y monte para dejar libre de obstáculos los caminos. 

Jiménez Rodríguez comentó que si bien es la primera vez que el panteón se encuentra cerrado en las fechas de Día de Muertos (31 octubre, 1y 2 de noviembre), que para muchas familias son días muy sensibles y significativos, lo menos que puede hacer la autoridad es retribuirles con estas acciones de mantenimiento del cementerio y recuperación de espacios pertenecientes al mismo terreno.

La cuadrilla enviada por el ayuntamiento hizo un esfuerzo significativo por varias horas para dejar en perfectas condiciones el “campo santo”, desde el acceso carretero, el descanso, los caminos, tumbas limpias, así como la carretera y el chapeo del perímetro del panteón, para que cuando las familias lleguen a visitar a sus difuntos encuentren un lugar limpio y digno de sus familiares fallecidos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!