Limpian drenaje en el mercado

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Con motivo de la temporada de lluvias, el personal de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, limpió las redes de drenaje de las zona periférica al Mercado Poza Rica, en el centro de la ciudad.

El alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, mantiene el objetivo de disminuir los riesgos para la población en lo general, que pueda provocar la probable anegación de calles con la presencia de lluvias.

Se pretende evitar la obstrucción de las redes por la presencia de desperdicios, de tal manera que resulten funcionales para los ciudadanos.

Antes se realizaron las revisiones necesarias de las redes y con el respaldo del camión hidroneumático, adquirido durante este gobierno municipal, se realizó la limpieza de las tuberías.

Cabe apuntar que este programa también se lleva a cabo en colonias donde reporten la necesidad de la limpieza de drenajes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!