Limpian de palizada y basura las playas de Cazones

Compartir en:

Cazones De Herrera, Ver. –  Toneladas de basura y palizada cubren las playas de este rincón del Golfo de México, por lo que, autoridades municipales toman cartas en el asunto y ordenan iniciar los trabajos de limpieza.

Este miércoles, los trabajos para el retiro de palizada y basura comenzaron en horas de la mañana, con apoyo de maquinaria del departamento de Obras Públicas y personal de Protección Civil y Ecología, Limpia Pública, quienes se coordinan con los prestadores de servicios restauranteros y hoteleros, quienes ya pugnaban porque se realizarán estas maniobras.

Residentes de la localidad de La Barra, comentaron que los pasados aguaceros que se registraron en la zona norte de la entidad y las constantes lluvias que concurren en la Sierra Norte de Puebla, provocan el arrastre de palizada desde varios kilómetros río arriba, y todo viene a recalar en las playas de Cazones, principalmente en La Barra, «pero ya es algo normal en temporada de tormentas y huracanes», indicaron los comuneros.

Para algunos vecinos, el arribo de estos desechos representa la oportunidad de recolectar ramas o troncos de árbol, que pueden servir de leña para uso en casa, además de la gran cantidad de plásticos o PET que pueden reciclarse.

El departamento de Obras Públicas apoya con una máquina retroexcavadora y Limpia Pública con camiones recolectores con lo que las maniobras se agilizan para dejar limpia esta playa, y continuar con las otras.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!